Cuando crees haberlo visto todo

Mientras estamos a la espera de conocer si los sindicatos somos capaces de llevar y defender una única plataforma en la mesa de negociación del convenio, la actualidad -y con ella, las redes- no se detiene. Y da juego, hasta el punto de que cuando crees haberlo visto todo, te equivocas.

Gracias a Iker Casanova podemos confirmar una vez más de qué lado están los que nos gobiernan. Y es que el Gobierno Vasco regala cientos de miles de euros a Confebask, en concepto de “cooperación con entidades sin ánimo de lucro”. Cosas veredes, que decía aquél…

La verdad es que este “nuestro” gobierno vasco es como una montaña rusa, repleta de emociones, subidones y bajones a cada cuál más entrañable.

Si ya hace tiempo que, gracias a su legendaria “mesa de diálogo social”, sospechábamos con quién están los que deberían estar junto a los trabajadores explotados/as, ahora van un paso más allá y no tienen ningún pudor en regalar dinero -que también es nuestro- a un atajo de empresaUrios que hace dos días querían ilegalizarnos.

Helo aquí. Gobierno del pueblo para “algunos” del pueblo. Ganorabakoak….

 

 

Anuncios

One thought on “Cuando crees haberlo visto todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s